domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Dale al play!.


Me gustaría saber porqué cuando estamos tristes, se nos dá por ponernos a escuchar música, más en concreto música lenta, triste, que habla de los sentimientos desde un punto de vista que incita a la tristeza. Por lo menos esto a mí me pasa, no sé a la demás gente.

O cuando estamos felices y desbordantes de alegría, por ejemplo cuando te estás peinanado o vistiendo para salir, ponemos la música a tope, y nos ponemos delante del espejo a saltar a cantar y a bailar como si se nos fuera la vida en ello.

O simplemente, cuando estamos como siempre, ni demasiado alegres, ni demasiado tristes, depende del tipo de música que escuchemos, nos ponemos a reflexionar sobre algún tipo de cosas, o nos ponemos a cantar con el mando de la tele.

Me pregunto muchas veces a que se deben estas situaciones, por que parece ser, que a veces la música condiciona nuestro estado de ánimo y nos impulsa a hacer cosas, o nos hace llevar nuestra imaginación hasta un punto extremo. También pienso que igual son solo sensaciones adolescentes o no, la verdad no lo sé, creo que no le encuentro una explicación.

¿A vosotros os pasa lo mismo, o soy yo la rara?.


8 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja Caroool, te imagino bailando y saltando delante del espejo, dándolo todo, y cantando con el mando de la tele xDDD.

    Bueno, me pongo seria. A mi sí me pasa, cuando estoy triste me regodeo en mi tristeza y me pongo a escuchar canciones tristes, pero cuando me doy cuenta de la idiotez que estoy haciendo, cambio de canción y pongo una alegre para "auto animarme". No eres rara, a mi también me pasa. O puede que las dos seamos raras.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja, por tu salud mental, no te lo imagines porfavooooor jajaja.
    Sí, yo hago exactamente lo mismo que tú, como pone en mi entrada. Iguuuaaal sí que somos nosotras las raras, o igual todo el mundo es raro.

    ResponderEliminar
  3. no eres la rara,yo también lo hago xD

    ResponderEliminar
  4. No eres rara,a mí también me pasa.
    Pero no sabría contestarte el xQ acemos eso! yo también me lo estoy preguntando aoa msmo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad no eres rara xo pienso que lo hacemos muchos incluida yo pero depende de cada momento uno tiene ganas de escuchar musica para estar mas alegre o cuando nos encontramos mal nos ponemos mas melancolicos con las canciones tristes. weno pienso xo.
    biks¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. o somos todas raras o es el resto del mundo el raro,o simplemente no hay por que cualificar de raro/a,cada uno es como es y nada más.Pero si es verdad yo cuando estoy de bajón me pongo a escuchar música super triste,no sé creo que la música influye mucho en nuestras emociones,porque estoy segura de que si a ti,Carol,te ponen ahora el Danza Kuduro buah...loqueas jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Nadie tiene porque sentirse raro cuando le pasan ese tipo de cosas, los autores de las canciones es lo que en realidad quieren, quieren transmitir lo que estan sintiendo a la hora de componerlas y nosotros en vez de escribir canciones, escuchamos ya sea con tristeza o emoción lo que ellos nos regalan, es una manera de resguardarnos en nuestro mundo y pensar a la hora de escuchar algo triste o mostrar a otras personas con felicidad lo que más se está deseando en un momento en concreto; a todo el mundo le pasa.

    ResponderEliminar