viernes, 17 de diciembre de 2010

DEL AMOR AL ODIO,UN SOLO PASO

Del amor al odio,un sólo paso ¿qué pensais de esto? En realidad creeis que del amor al odio hay solo un paso.

Pues yo os digo, desde mi punto de vista creo que no es tan fácil odiar de un momento a otro, aunque tengas un problema,sea grave o no,en ese momento no odias ya a esa persona,aunque lo digas.

Os doi un ejemplo que me pasó a mi;mirad yo tuve un problema con una amiga a la cual quiero mucho, de ella decubri una cosa que supuiestamente no es cierta según ella y claro ahora no nos hablamos,pero yo por mucho ke quiera "odiarla" no soi capaz, porque fueron muchos años juntas y es mucho el cariño que le tengo, y por eso no soy capaz de odiarla.

Por favor, reflexionad vosotros esto y ya me direis si es tan fácil odiar a una persona de un momento a otro.

24 comentarios:

  1. Yo opino al igual que cristina no me ha pasado de momento nada parecido pero pienso que no es tan fácil odiar a alguien al cual le as tenido mucho cariño o por lo menos no de un dia a otro por muy grave que sea lo que te haya hecho.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo
    yo no soy capaz de odiar a alguien que quiera mucho

    ResponderEliminar
  3. ...el odio es un mal compañero,pero dependiendo de la persona,yo si creo que puede pasar del amor al odio.

    ResponderEliminar
  4. .... no creo que sea tan facil como te perece........

    ResponderEliminar
  5. aver, yo opino que se pueda pasar del amor al odio, pero no en cuestión de un día.
    Comienzas a odiar a esa persona a medida qe pasa el tiempo y te das cuenta del mal que te hizo.

    ResponderEliminar
  6. lo siento, pero yo opino todo lo contrarioo!! ahi me tocasteis la vena sensible a mi, y a mi si me paso, pase de amar, a odiar, y en cuention se minutos... pero ahora os digo si de verdad es querer a esa persona, o amar como en mi caso, asi como del amor al odio hay un paso, de odio al amor vuelves otra vez y tambein en cuestion de minutos, o en menos tiemp quizas. Lo siento pero os lo digo por propia esperiencia!

    ResponderEliminar
  7. en este caso yo estoy de acuerdo con Fati ya que de manera que lo dice ella esta bien porque si es verdad que si del amor al odio hay un paso pues del odio al amor pasa lo mismo, pero solo estoy de acuerdo de la manera que lo dice ella

    ResponderEliminar
  8. Pues yo coincido con María, que se puede pasar del amor al odio, pero no en un paso, sino en una pequeña caminata.
    Lo que puedes sentir cuando alguien te ha hecho daño es rabia, o furia, y sientes que desprecias a esa persona, pero el odio es algo mas profundo y mas duradero, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, pues yo te digo que nO. Te daras cuanta cuando alguien que tanto quieres te haga tanto daño. Porque tu no te esperas nada parecido de esa persona, y te hace una que en tu vida olvidaras, y en ese momento no cojs rabia, furia y todo eso, cojes semajante odio por esa personas que le deas lo peor del mundo, lo odia con todas tus fuerzas y desearias que no se apareciaera en tu vida, a cambiarte y destrozartela por completo como hizo. Pero tambien si despues esa persona vuelve a ti, a hablar contigo como un amigo, ya sin pedir perdon, por todo ese amor que aun debajo del odio sigues sientiendo, vuelve a estar el amor encima y el odio debajo.

    ResponderEliminar
  10. Yo he pasado del amor al odio y no es cuestión de minutos,me llevo 2 dias o así reflexionar como había jugado conmigo esa persona y en cuanto lo ví ahí pase del amor al odio!
    Creo que cuanto ms amor mas odios!

    ResponderEliminar
  11. vale, todo depende de lo que te hagan y de las personas. Unos tardan mas en reflexinar, otros menos, a mi no me hizo falta reflexionar por eso os digo que en cuestion de leer algo, o de un hecho ya puedes pasar a odiar a alguien, al igual que a amar despues de odiar.

    ResponderEliminar
  12. Haber todos sabemos que eso es un dicho y también sabemos que no se puede pasar de querer a una persona a odiarla de un día para otro,eso significa que tu a pesar de que no te quisieras dar cuanta estabas viendo como esa persona(a la cual tu considerabas importante) te estaba fallando y un día decides dejar de tener relación con esa persona(odiarla)pero eso no pasa en un día,todos esos malos rollos ya venían de antes(también lo digo por experiencia jajaja)

    ResponderEliminar
  13. eso me lo dices a mi angela???
    porque si es por mi, si los malos royos llevaban una temporada, pero no como pa odiar a alguien, y menos que tanto quieres. Ahora hubo algo que si hizo ese gran odio... que conste.. que asi como senti tanto odio por esa persona ahora vuelvo a las andadas de antes, y lo quiero! ni odio ni ostias ya!

    ResponderEliminar
  14. Angelaa no siempree, porque igual tu confiabas en esa personaa y no sabias que por detras te estaba haciendo daño, entonces llega un diaa que la cachas haciendo algo o lo que sea y desde eso momento es cuandoo la odias.

    ResponderEliminar
  15. ahi esta ves Reyes tiene razón, eso es lo que quiero decir yo,que tu confias en una persona y ella por detrás te esté tomando el pelo y cuando la pillas claro siempre te dicen que no y eso siempre duele aun más.

    ResponderEliminar
  16. Opino que si quieres mucho a una persona no eres capaz de odiarla en custión de minutos aunque nose puede que alomejor si...

    ResponderEliminar
  17. No iba por ti Fátima,era por todos en general...
    Y no digo que sea siempre asi señorita Reyes claro que puede pasar lo que tu dices...pero no creo que puedas querer a una persona ahora mismo y dentro de un minuto odiarlo con todas tus fuerzas...

    ResponderEliminar
  18. yo creo que sii,, mas biien se que yo si puedo!!

    ResponderEliminar
  19. yo opino que los que decís que sí que se puede pasar del amor al odio en un momento, no es que sea odio, es que esa persona os hizo una gran putada ( ablando claro ) y entonces kndo os dais cuenta, deseais todo lo peor para ella.
    Eso si, Fatii, si tu dices que pasaste d amar a una persona a odiarla en breves, y ahora welves a las andadas otra bz...no creo qe fuera odio...sería mas bien como un cabreo o así...
    Porque si realmente odias a una persona, muy difícil es volver a amarla otra vez, ii es q esa persona no cambiaría, i te podrá volver a hacer lo mismo!

    ResponderEliminar
  20. sii,, esa persona tranqilamente me volveria hacer lo mismo,,y como tonta se que volveria a caer muy facil, y volveria a lo mismo d desarle lo peor, y odioarla con todas mis fuerzas!!! pero volvi a amarla si,, aunq mas bien a pesar d todo el odio, y rencor, nunca deje d quererla! Y yo sigo pensando que era odio, porque algo mas fuerte de lo que senti contra esa persona,, en mi vidaa me pasoo!!

    ResponderEliminar
  21. Fátima, te estás contradiciendo. El odio es un sentimiento muy profundo, no puedes amar y odiar a una persona al mismo tiempo, desde mi punto de vista, claro. Tampoco creo que se pueda pasar del odio al amor, ni de coña. Si odias a alguien es porque esa persona te da motivos para odiarla, porque esa persona es un ser despreciable, y si es un ser tan despreciable dudo que seas capaz de amarle, cuando el primer sentimiento que tuvieste fue el de odio. Creo que lo que sentiste, Fátima, no era odio, esa no es la palabra correcta. Puedes pasar de amar a alguien a odiarle, porque descubres como es realmente esa persona, porque todo lo que tu pensabas era mentira y esa persona finjía ser alguien que no era. Cuano descubres su verdadero yo, puede que le odies, si se trata de una persona despreciable. Pero si descubres su verdadera personalidad, dudo que puedas volver a amarle nunca más. Opino que lo que tu sentiste fue una rabia inmensa, un sentimiento de decepción, pero si queda algo de amor de ti hacia esa persona, ten por seguro que no es odio.

    Y otra cosa, vuestras opiniones no tienen por que ser las acertadas, así que sería más agradable si dijerais "en mi opinion" como yo he hecho, que "no, no tienes razón". Pero bueno, eso al gusto de cada uno.

    ResponderEliminar
  22. Buchiss, yo no lo hubiera dicho mejor, y me refiero tanto al tema del odio como al último párrafo. Este es un blog de opiniones y debates y nadie es el poseedor de la verdad, asi que por respeto, que nadie intente imponer sus creencias, gracias.

    ResponderEliminar
  23. eva, mi primer sentimiendo fue amar, no odio. Y la cuestion es que esa persona era maravillosa, a raices de unos problemas cambio, y entre el y yo se creo una intensa situacion qu fue la que llego al odio comun. Yo a el y el a mi... despues de un tiempo alejada del, supimos recapacitar los dos y darnos cuenta que ya no eramos niños y que nuestro comportamiento no era el adecuado, y ahi fue cuando empezamos a hablar y me di cuenta que yo nunca deje de querrer a esa persona, porque... bueno por un motivo! Y vosotros creeis que no era odio, pero como dijiste tu "por mi opinion y la forma en que vivi y senti las cosas" yo creo que lo era!

    Ahm y sobre el ultimo parrafo tienes razon, de echo a una contestacion que le ice a un comentario de angela, ya especifique que hablaba de mi, no de todos, y ya sabemo que os personas nunca son iguales aunque se puedan parecer mucho!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, Fátima, yo sigo pensando que no es odio xD

    No se, puede que no pares de discutir con una persona, que te comportes mal con esa persona porque le tienes tirria, manía, pero llegar a odiarla y luego arreglar las cosas... Pero bueno, es tu opinión y la respeto.

    ResponderEliminar