jueves, 16 de diciembre de 2010

El Dinero y Nada Mas Que El Dinero !!!

Aun que el titulo señores no parezca obsurdo,hoy en dia es la pura realidad si no tenemos dinero no vamos a ninguna parte, o como le quieran llamar una base economicaa.Segun dicen los filosofos expertos en la materia el dinero te puede mejorar tu nivel de vida o te puede perjudicar.Porque no por mucho dinero que tengamos en la vida nunca nos da lo que nosotros deseamos,hombre siempre ai alguna excepción perobueno lo mejor es tener lo esencial para poder sobre vivir.

  • El dia que la mierda tenga algun valor,los pobres naceran sin culo.
  • De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo,cabe sospechar con fundamento que sera capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
  • No estimes el dinero en mas ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.

8 comentarios:

  1. Tienes razón, ultimamente se depende mucho del dinero, pero el dinero no da la felicidad!

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que maria el dinero no da la felicidad es mas hace que la gente sea mas egoista con los demás.

    ResponderEliminar
  3. "la felicidad no se consigue con el dinero"
    ahi estamos todos de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. esta claro que el dinero no lo es todo en esta vida, ya que tambien necesitamos otras cosas como el cariño de la gente entre otras muchas, asique pensadlo si para vosotros el dinero os lo da todo.
    Si vale canto mas dinero tengas mejor condicion de vida tambien pero sin el cariño de tu gente o asi ese dinero da igual

    ResponderEliminar
  5. EL DINERO TE DA COSAS QUE LUEGO TE PUEDE QUITAR POR ESO TENER MUCHO DINERO Y QUE TE QUIERAN SON COSAS QUE POR LO GENERAL NO VAN DE LA MANO

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoi totalmentee de acuerdoo,¿porque de que sirve tener mucho dineroo y tener muchas cosas, si no tienes con quien compartirlas??

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, el dinero no nos da la felicidad, ni nos deja satisfechos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Este tema no estaba ya tratado? El de el dinero, la felicidad, el materialismo.. etc etc?

    En fin Roi, que tienes razón, el dinero no da la felicidad, pero ayuda un poquito :D por ejemplo, yo deseo ir a Japón, y sería muy feliz si fuera allí de viaje. Si tuviera dinero me iría, así que sería más feliz... Pero opino que esto solo se da en situaciones puntuales.

    ResponderEliminar