lunes, 6 de diciembre de 2010

Hermana duda 2

Para todo el mundo, pero especialmente para quienes dicen que no saben de qué hablar, aquí tenéis una propuesta fantástica. Haced una lectura de esta canción, o de este poema canción. Algunas sugerencias: ¿qué significa ser jardinero de mis dilemas?, ¿qué pasa cuando no tenemos a quien rezarle pidiendo luz?, ¿por qué desea que la duda siga teniéndole a tiro?, ¿por qué pide a la duda que esta noche le dé un respiro?, ¿qué es un reguero de cabos sueltos?... No os quejéis. Hay materia suficiente para pensar.



No tengo a quién rezarle
pidiendo luz,
ando tanteando el espacio a ciegas

No me malinterpreten
no estoy quejándome,
soy jardinero de mis dilemas

Hermana duda,
pasarán los años,
cambiarán las modas,
vendrán otras guerras,
perderán los mismos
y ojalá que tú
sigas teniéndome a tiro,
pero esta noche,
hermana duda,
hermana duda,
dame un respiro.

No tengo a quién culpar
que no sea yo
con mi reguero de cabos sueltos

No me malinterpreten,
lo llevo bien,
o por lo menos hago el intento.

Hermana duda,
pasarán los discos,
subirán las aguas,
cambiarán las crisis,
pagarán los mismos
y ojalá que tú
sigas mordiendo mi lengua,
pero esta noche,
hermana duda,
hermana duda,
dame una tregua.

Hermana duda,
pasarán los años,
cambiarán las modas,
vendrán otras guerras,
perderán los mismos
y ojalá que tú
sigas teniéndome a tiro,
pero esta noche,
hermana duda,
sólo esta noche,
dame un respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario