lunes, 20 de diciembre de 2010

La Amistad

Segun el diccionario la palabra amistad es una relacion afectiva entre dos o mas personas. La amistad se da en diferentes etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y transcendencia.La amistad nace cuando las personas encuentran cosas en comun.La verdadera amistad dura toda la vida.
Me parece una buena definicicion para la amistad aunque puede cambiar algun punto como lo de las cosas en comun,puedes no tener cosas en comun y ser amigo de alguien igual.
Pero para mi la verdadera amistad la valoro en una persona que esta conmigo en los malos momentos y en los buenos momentos,que confie en mi como yo podria confiar en esa persona.
Porque a veces la amistad la puedes encontrar en un par de meses y darte cuenta que es una maravilla, y que en muchos años (a veces solamante) solo has conseguido nada, o has conseguido que no confien en ti, o por otra parte tambien te puedes dar cuenta que no podrias tener una amistad mejor en tantos años.

3 comentarios:

  1. Yo considero un amigo el que me conoce de verdad ,que conoce mis defectos y virtudes y me acepta asi como soy,que esta conmigo en los mejores y en los peores y es capaz de dar la cara cuando mas lo necesito,pero de esas personas quedan pocas.
    Tienes razon Lorena,que por un detalle importante puedes encontrar un amigo de verdad en poco tiempo o perder el que considerbas amigo en muchos a;os.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy totalmente de acuerdo con las doss!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias vasia esa era la idea que yo queria causar con mi entrada un biko para ti
    y para ti otro fatima

    ResponderEliminar