miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Negatividad.....

Bien chicos como ya sabies la mayoría de las personas cuando se presenta cualquier tipo de problema lo primero que solemos pensar es en algo negativo y en que no seremos capaz de resolver, pero en realidad ¿ que debemos hacer en estos casos? ¿como debemos actuar y pensar? ¿es posible eliminar la ngatividad de nuestra vida?
Yo que lo primero que debemos hacer es ver si el problema es muy grave y después la manera en como resolverlo, pero lo que solemos hacer es hundirnos y no levantarnos pensando en que no vamos a poder resolverlo, estar tristes y de mal humor con las personas que te rodean.
Lo que deberíamos hacer es pensar en possitivo aunque sea difícil y levantar el ánimo,pensar en que podemos mejorar y superar ese problema pero nunca darse por vencido porque lo único que conseguiremos es comernos la cabeza y acabaremos muy mal; hacerme caso porque a mi me pasa muy frecuete y me cuesta mucho hacer esto pero lo intento, nose que pensais de todo esto pero os recomiendo que procureis pensar en positvo y vivir la vida lo mejor posibles porque problemas siempre vams a encontrar y tenemo que saber superarlos....... Saludos.....

5 comentarios:

  1. La verdad, Noelia, es que tu eres una persona bastante negativa por lo que he podido ver, al menos en lo que se refiere a las notas de los exámenes, por eso deberías relajarte un poco. Está muy bien lo que dices, que es básicamente que no debemos ahogarnos en un vaso de agua. Yo de pequeña era así, al menos problema me desesperaba, pero comprendí que el mundo no se acaba si no resuelves la mayoría de tus problemas, y ahora la verdad es que me invade la tranquilidad de una manera suprema. Me esfuerzo y si no me sale, pues al menos me quedo con mi trabajo y mi esfuerzo. También es cierto que si tienes una actitud positiva ante algo, puede que lo llegues a conseguir en contraposición de si estás con una actitud negativa. Puede que no lo consigas entonces. En fin, espero que seas más positiva Noe ^^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias jejej ya se que soy la persona mas negativa del mundo sobre todo cuando me sale mal algo espué de haberme esfrzado cantidad y me fastidia mucho por eso me hundo pero bueno tienes razón ya se que me quedo con ese trabajo realizado pero comprende que s muy dífcil pensar en positivo.

    ResponderEliminar
  3. No tu eres negativa antes de saber si algo te salio bien o mal,según tu todo te sale mal y eso no es así,así que aprende a no ser tan agonías e intenta ser un poco más positiva.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje yo estoy deacuerdo con Noelia hay qque intentar ser positivos pues asi te saldrán un poco mejor las cosas y sobretodo no agobiarse si algo te sale mal pues asi no lográs solucionarlo

    ResponderEliminar
  5. yo también estoy de acuerdo, porque si nos sale mal algo, como puede ser el caso de un exámen y previamente habíamos estudiado para él, nos derrumbamos.

    ResponderEliminar