jueves, 2 de diciembre de 2010

Un día de lluvia.

Siempre me causó curiosidad la importancia que tiene el clima sobre las emociones, la letra, los pensamientos y la acción.Los días de lluvia no son la excepción.
Cuando llueve nos embarga un sentimiento de tristeza, melancolía, reflexión o alivio. De acuerdo a nuestra naturaleza y al momento de nuestras vidas que estemos atravesando.
En este mundo de formas, todo es impermanente, incluso el dolor. Y lo que hoy nos parece tan terrible e irremediable… mañana, con sol, podemos verlo distinto.
Hoy llueve, me dan ganas de reflexionar. Reflexionar sobre todo lo que soy, sobre todos los que me quieren, sobre todos a los que puedo ayudar. Reflexionar sobre todo lo que logré con determinación y confianza.
p.d.:tal vez no haya logrado todo lo que me propuse,pero a día de hoy,estoy contenta con todo lo que he logrado.

3 comentarios:

  1. ¿Qué es ese "todo lo que soy"? ¿Eso lo has logrado con determinación y confianza o es fruto del azar?

    ResponderEliminar
  2. pues me parece genial esta entrada puesto que es una verdad como un mundo,los días de lluvia muestran un tipo de emociones distintas e un día de sol o frío, al menos en mi vida, aunque para alguna gente puede parecer una tontería muy grande jajajaja. Saludos a todos Noe.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar