martes, 21 de diciembre de 2010

Y tú, ¿serías capaz de arriesgar tu vida?

El otro día, observando una revista de hace tiempo, encontré una noticia titulada: " Arriesgué la vida de mi bebé para salvar a mi hermana"
Obviamente, ante semejante título me paré a leerla. Trataba sobre una mujer que contaba como su hermana padeciera de leucemia dos veces y se curó gracias a ella. La primera fuera cuando la hermana tenía 14 años y ella 18; todo se arregló con un transplante de médula. Pero cuatro años después, cuando la mayor ya estaba casada y embarazada hacia 9 semanas, se le volvió a diagnosticar leucemia a su hermana.
Obviamente, en su condición, no le permitían volver a ayudarla y la pusieron en lista de espera para encontrar un transplante. La hermana mayor al ver que su hermana pequeña lo estaba pasando muy mal, decidió ayudarla aunque la vida de su hijo corriera peligro. Y porque no quería que su hijo creciera sin conocer a su tía.
Con suerte la operación salió bien, y el bebé nació sin complicaciones.

Y ahora yo pregunto: ¿ Cuantos de nosotros seríamos capaces de arriesgar la vida por algún ser querido ?

2 comentarios:

  1. Hombre creo que todos nos tendriamos que ver en la situación,pero bajo mi punto de vista al ser un ser querido creo que nadie lo pensaría y arriesgaría su vida,aunque en este caso es distinto....

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya se que es distinto, puesto que en este caso no arriesgó su vida, si no la de su hijo.

    ResponderEliminar