martes, 29 de marzo de 2011

Antes de que cuente 10

Puedo escribir y no disimular
 es la ventaja de irse haciendo viejo 
no tengo nada para impresionar
 ni por fuera ni por dentro.  La noche en vela va cruzando el mar
 porque los sueños viajan con el viento
 y en mi ventana sopla en el cristal 
mira a ver si estoy despierto.  

Me perdí en un cruce de palabras
 me anotaron mal la dirección
 ya grabé mi nombre en una bala
 ya probé la carne de cañón
 ya lo tengo todo controlado
 y alguien dijo no, no, no, no, no
 que ahora viene el viento de otro lado
 déjame el timón y alguien dijo no, no, no 


 Lo que no llegará al final serán mis pasos, no el camino.
 No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino.
  Siempre es la mano y no el puñal
 nunca es lo que pudo haber sido
 no es porque digas la verdad 
es porque nunca me has mentido.  
No voy a sentirme mal 
si algo no me sale bien
 he aprendido a derrapar
 y a chocar con la pared
que la vida se nos va
 como el humo de ese tren
 como un beso en un portal
 antes de que cuente 10.  
Y no volveré a sentirme extraño
 aunque no me llegue a conocer 
y no volveré a quererte tanto
 y no volveré a dejarte de querer
 dejé de volar me hundí en el barro 
y entre tanto barro me encontré 
algo de calor sin tus abrazos 
ahora sé que nunca volveré.



¿Una persona se puede perder en un cruce de palabras?
¿Podemos perseguir al destino?
¿Puedo perderme a mí mismo para después  encontrarme entre el barro?

http://www.youtube.com/watch?v=_eL-Nv-cf0I

No hay comentarios:

Publicar un comentario