domingo, 13 de marzo de 2011

Érase una vez...






Conozco esta canción desde que tengo más o menos tres años. Mi familia me la cantaba para dormirme y acabé por aprendérmela. Aunque parezca una canción para niños, muy corta y que no habla de nada importante, a mí me ha hecho reflexionar cuando he ido creciendo. Creo, además, que su letra dice más que otras muchas, por corta que sea.
Habla de un mundo en el que todo sucede de modo contrario al nuestro, en el que todo es al revés, pues los piratas son honrados y las brujas hermosas, por ejemplo. Quizá, lo que se quiere decir con todo ésto es que a veces debemos pensar qué hay detrás de esa máscara que nos cubre, en vez de dejarnos llevar por las apariencias o los estereotipos. Que no debemos suponer nada, ya que todos somos diferentes y no por llevar una determinada etiqueta cumplimos todo lo establecido.

P.D. No he encontrado un vídeo mejor que éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario