martes, 18 de enero de 2011

Angel Beats "My Soul, Your Beats!"



Pues aquí teneis una canción japonesa (obvio si viene de mi)

mezamete wa kurikaesu nemui asa wa
(Me despierto por la mañana igualmente con sueño)
eri no ta iwok itsuka shime
(Me aprieta el lazo alrededor del cuello)
kyoushitsu no doa kuguru to hon no sukoshi
(Y una vez cruzo la puerta de clase)
mune wo hatte arukidaseru
(El pecho se me llena de orgullo)
sonna nichyou ni fukinukeru kaze
(El viento sopla un día tras otro sin cesar)
kikoeta ki ga shita
(Creí que ya la habías escuchado)
kanjita ki ga shitada
(Creí que ya las habías sentido)
furuedasu ima kono ude de
(Estas manos empezaron a temblar sin poder controlarlas)
mou kuru ki ga shita
(Diciéndome que ya estás aquí)
ikuoku no hoshi ga kiesatteku no wo miokutta
(Vi miles de estrellas desaparecer ante mi)
te wo futta
(Con un solo gesto)
yokkata ne to
(Ya supe que todo está bien)


Como se puede saber que con un solo gesto está todo bien?
Como se ve desaparecer una estrella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario