lunes, 10 de enero de 2011

Comprar, tirar, comprar

Comprar, tirar, comprar


2 comentarios:

  1. Muy bueno el documental, me he tomado la horrorosa molestia de verlo~. Lo que más me ha llamdo la atención ha sido el chip de la impresora y la bombilla de 100 años. Esta semana se me fundieron TODAS las bombillas de mi cuarto y eran 3. Cuando me levanté por la mañana, encendí la luz y me quedé a oscuras (Adriana está de testigo que se lo dije por teléfono.) Los móviles no duran nada, los mp3 tampoco. Los ordenadores, los cascos, etc etc. Me ha dado mucha pena que nuestros residuos se vayan a países menos desenvolvidos... Me ha dado muhca pena y rabia. El ser humano solo vive el presente, parece que no le importa que pueda pasar en el futuro, solo nos interesa vivir lo mejor posible, nosotros, en nuestro presente.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado algo muy curioso...justo un dia despues de que nos pusieras este video en clase, entrenador, se me estropeo el mp4...casualidad?xD

    ResponderEliminar