miércoles, 19 de enero de 2011

Virulo - el cantor postmoderno


El Cantor Posmoderno
Virulo

Cuando este mundo estalle y el átomo nos fallecuando esos cabrones aprieten los botonesy lancen sus misiles a lo locoyo aquí estaré sacándome los mocos.

Si por agujero de ozono en el sombreroentran las radiaciones dejándonos pelonesy el pánico en la tierra se desatayo seguiré rascándome las patas.

Este mundo esta de hueva, para que dejar mi cuevapor unos africanos que están tan desganadosque ya ni van de compras a los supermercadossi los niños de Bangladesh, se niegan a comer¿Que puedo hacer yo? ¿Que puedo hacer yo?.

Cuando se contaminen las aguas y liquiden a todas las ballenas, delfines y sirenasy el mar sea un enorme basureroyo aquí estaré rascándome los huevos.

Y cuando no sepamos que es lo que respiramosy como medicina traguemos gasolinay todos al final nos asfixiemosyo seguiré echándome unos pedos.

Este mundo esta de hueva, para que dejar mi cuevapor unos servios locos que matan a los otrostan lejos de nosotros que a mi me importa pocosi los niños de Bangladesh, se niegan a comerllamen al coco, llamen al coco.

y cuando en el futuro, pregunten de seguroque como fue que hicimos, que todo lo jodimosa mi que no me vengan con mamadasyo no hice nada.

¿que os parece esta cancion chicos?

jajajaqjajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario