lunes, 24 de enero de 2011

VIOLENCIA DE GÉNERO


Apareciste una noche fria con olor a tabaco sucio y a ginebra 
el miedo ya me recorría mientras cruzaba los deditos
 tras la puerta Tu carita de niño guapo se ha ido 
comiendo el tiempo por tus venas y tu inseguridad 
machita se refleja cada día en mis lagrimitas  
Una vez más, no por favor que estoy cansá y 
no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, 
no grites que los niños duermen  Una vez más, no por favor 
que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, 
no mi amor por favor, no grites que los niños duermen. 
 Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus puños de acero 
y del morao de mis mejillas sacar valor para cobrarme las heridas. 
Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, 
tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, 
malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, 
tonto eres no te pienses mejor que las mujeres 
 El dia es gris cuando tu éstas y el sol vuelve a salir 
cuando te vas y la penita de mi corazón yo me la tengo 
que tragar con el fogón mi carita de niña linda se ha ido 
envejeciendo en el silencio cada vez que me dices puta 
se hace tu cerebro más pequeño  Una vez más, no por 
favor que estoy cansá y no puedo con el corazón 
Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen 
Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón 
Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen. 
Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus puños de acero y del 
morao de mis mejillas sacar valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, 
malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres 
no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se daña 
a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las
 mujeres...

1 comentario:

  1. Está canción habla de un tema muy actual en nuestra sociedad,por desgracia.Dice que es hombre que conoció una noche,que se convirtió en su pareja le pegaba noche tras noche,sin importarle nada y simplemente le pegaba por esa inseguridad que el escondía detrás de esa fachada de hombre duro.Ella llora paliza tras paliza,su corazón no puede más,el la insulta pero eso solo es muestra de su poca inteligencia.Pero llegará el día en el que esa mujer sacará fuerzas del rincón más machacado de su cuerpo para hacerle pagar todas y cada una de las palizas que ese "hombre" por llamarlo de alguna forma,le dio noche tras noche.
    Pero quizás,ese día,ya sea demasiado tarde.
    y vosotros,¿que opináis sobre la canción y sobre el tema?

    ResponderEliminar