domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Hola!

Bueno, esto es un poco incómodo...

Entrenador, no se si eres tú el que modifica la imagen del blog, si lo eres, por favor si modifico el blog me gustaría que durara más de 5min...

Si no lo eres, por favor, persona que lo modifica, si tanto te gusta modificarlo al menos haz una cabecera a juego, porque me da mucha rabia hacer una cabecera bonita, que pegue con el fondo del blog, y me cambien el fondo a los 5min, es un poco frustrante... Si no os gusta la imagen del blog, por favor, DECÍRMELO! Pero la verdad, creo que ha quedado bastante bonito...

Gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. Ha quedado precioso asi, espero que dure mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, Fátima, pero no tengo la imagen de fondo que había antes (ya que alguien tuvo la genial idea de poner un magnifico fondo verde moco que no pegaba para nada con la cabecera que yo había hecho, y no se esforzó en hacer una cabecera a juego, si no que echó a perder todo mi trabajo), pero no tengo la imagen de fondo, así que no la puedo poner, lo siento. Tuve que improvisar con lo que había. Y lo vuelvo a repetir, si a la mayoría de la gente no le gusta, yo lo cambio y hago una votación o algo, no me gusta que la mayoría esté incómoda con mi capricho.

    ResponderEliminar
  3. Perdón Buchy Pink. Yo había puesto el que parecía una cristal con gotas de lluvia. Vi que habías (supongo que tú) modificado la cabecera. Debería habértelo dicho, porque, salvo que alguien diga lo contrario, tú eres la jefa de la imagen. Lo del verde moco lo desconozco, de hecho ni siquiera lo he visto, porque he estado fuera el fin de semana.
    ASÍ QUE YA SABÉIS: ¡QUIEN QUIERA MODIFICAR LA PLANTILLA DEL BLOG QUE SE LO DIGA A LA JEFA O LE ROMPE´RE LAS PIERNAS PERSONALMENTE!
    He dicho

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, Entrenador. Si te gustaba más el fondo de las gotitas, me lo pasas y lo vuelvo a poner, aunque creo que ha quedado bastante bonito... Espero que salga el "modificador fantasma", al menos para que me de una explicación. Y como dije, las modificaciones estéticas del blog se harán a votación popular.

    ResponderEliminar
  5. Fuf eva, como lo digas asi no creo qe salga eh?Parece que te lo vas a merendar...xD
    Y tampoco ha sido para tanto...ademas, era la primera vez que se cambiaba la imagen y no habia "reglas" aún.
    Paz y amoor!:)

    ResponderEliminar
  6. No no, Carmen, si no me cabreé por eso... Me cabreé porque después de poner el fondo que hay ahora, a los 5 minutos contados, el fondo pasó a ser rosa. Habían cambiado la plantilla, con lo cual todas las modificaciones que yo había hecho respecto a los links, fuente, tamaño y color de letra etc. Y tuve que volver a reacerlo TODO, y eso lleva un tiempo. Lo que me fastidió es que mi trabajo no durara más de 5 minutos, porque es muy fácil ir a diseño, cambiar la plantilla y echar a perder todo lo que yo hice, pero no es tan fácil hacerlo tú mismo, con cabecera a juego incluida. Por eso estoy molesta, porque parece que lo hicieron por joder.

    ResponderEliminar
  7. aaahh, esque no me habia enterado de lo del fondo rosa!

    ResponderEliminar