sábado, 18 de diciembre de 2010

Las religiones

La religión, la creencia en un ser superior... por alguna razón, mucha gente intenta imponer su religión ante las de los demás.
Yo me pregunto... ¿por qué? ¿Por qué desde pequeños nos hacen creer en una religión sólo por haber nacido en un país determinado?

De la misma manera, la gente puede discriminarte sólo por tu religión. ¿Acaso no somos libres de decidir en qué creer o si queremos creer?
Yo acepto las creencias de los demás, ¿por qué la mayoría de la gente no pueden aceptar que yo no tenga creencias?

3 comentarios:

  1. Yo si k acepto qe no tengas creencias

    ResponderEliminar
  2. Considero que estamos en un país libre de creencias, con lo cual acepten o no acepten, es un derecho que recoge la constitución española.

    ResponderEliminar
  3. Opino que con los avances de hoy en día, las religiones solo sirven para politiqueo y economía. Aunque hay gente (muy poca) que sigue su religión como debe ser, siguiendo una serie de pautas positivas para ellos y para los que hay a su alrededor, pautas que les hacen crecer como personas. Obviamente, la mayoría de los que se dicen "cristianos" o "judíos" (aunque estos segundos siguen más su religión que los primeros, al menos lo que yo he observado) no cumplen para nada ninguna de las pautas de su religión y son unos hipócritas. Por eso yo prefiero aceptar no que se, mi realidad, aunque sea más cruel y menos mística.

    ResponderEliminar