viernes, 17 de diciembre de 2010

¿LA SOCIEDAD NOS INFLUYE DEMASIADO?

Creeis que la sociedad nos influye tanto como para cambiar nustra personalidad según como los demas quieren que seamos?

Desde mi punto de vista creo que si que es verdad que la sociedad nos influye y que aveces intentamos parecer lo que no somos para  buena impresión pero... ¿lo conseguimos? creo que cada uno deberia de ser como es y no intentar impresionar a nadie despues de todo si le caemos bien a culquier persona es simplemente por como somos en realidad. y no deberia influirnos lo que los demas esperen de nosotros solo ser como somos porque cada uno de nosotros es auténtico y único.

¿Que opinais vosotros?
 un abrazoo a todos!

11 comentarios:

  1. Estoy contigo Nuria!
    Cada uno es como es, si todos fueramos iguales el mundo ya no valdría la pena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María tu tambien tienes razón al decir eso de que si fuesemos iguales ya no valdria nada la pena pues todos pensaríamos igual y el mundo serí aburrido y monotono.

    ResponderEliminar
  3. Os imaginais un millon de alex? Seria la leche jajajajaa!
    Bueno...para vosotras una pesadilla!xDD
    casi mejor ser diferentes unos de otros!

    ResponderEliminar
  4. Mimaa un millón de alejandros que locura jejeje mejor diferentes!

    ResponderEliminar
  5. ¬¬
    quien os diera a todas que hubiera un millón!
    Pero entonces el mundo sería un aburrimiento!

    ResponderEliminar
  6. Yo opino sobre este tema exactamente lo que he puesto en mi entrada de hace dos semanas sobre la "hipocresía"...
    No es por mal, pero a ver si se encuentran otros temas de los que hablar, que hay algunos de los que ya está todo dicho.

    Abrazos!:)

    ResponderEliminar
  7. Pues en realidad esta entrada me ha llamado más la atención eso si puede que este mejor la tuya,por lo tanto la leeré!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, porque la mia la hice cuando empezamos con el blog y poca gente se enteró (a lo mejor por eso la autora de esta entrada no se dio cuenta de que el tema ya estaba usado, en tal caso, lo siento, Nuria)

    ResponderEliminar
  9. jajajajaa!
    Carmen ahora si que veo una mariposa xDD
    Y acabo de ver la tuya tienes razon :D

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Carmen al ser de las primeras no la había visto :D lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria! :)
    Amí, hablando en términos rapidos, me la repanpinfla bastante lo que opinen los demás, pero también creo que la sociedad siempre va a cambiar la actitud de las personas, simplemente porque son la mayoría.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar