sábado, 18 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD Y LAS VACACIONES

A vosotros por qué os guste que llegue pronto la navidad?simplemente para poder coger vacaciones y pasarlo de maravilla,ah!y claro después el dia de los reyes que ese ya es mejor aun, o os gustan porque en este tiempo estás más unido a la familia entre las cenas de nochebuena y fin de año y asi sois más felices.A ver decidme el por qué?
Pues yo os voi a contestar a estas preguntas,mirad a mi esto de la navidad no solo me gusta porque cogemos vacaciones, (porque es un alivio estar tres semanas más o menos sin tener que aguantar a los profes y el rollo de todos los dias de tenerse que levantar temprano y todo eso), sino tambiém porque yo en este tiempo me siento más feliz porque es una de las pocas ocasiones en las que se puede ver a toda la familia junta y eso es algo muy bonito.
Veno pero aparte esto de las navidades tambien me gustan sobre todo el dia de reyes, pero solo por los regalos que te traen los "reyes" ,pongo esto por si alguien aun..... ya sabeis no? je je

4 comentarios:

  1. EN ESO TE DOY LA RAZON
    CRIS
    LAS NAVIDADES ES UN TIEMPO DE DESCANSO EN EL QUE DISFRUTAR Y NO TENER QUE HACER LAS COSAS HABITUALEES

    ResponderEliminar
  2. LA SENSILLEZ EN LAS RESPUSTAS A LAS PREGUNTA:



    ¿Sabiais que todas las preguntas del mundo se contestan con !no se¡?




    SI ENCONTRAIS ALGUNA KE NO SE CONTESTE CON NO SE AVIDAS PORQUE SINO LA TEORIA KEDA REFUTADA

    ResponderEliminar
  3. la navidad es un tiempo de descanso, para pasarla con la familia que posiblemente a todos nos guste ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué clase de entrada filosófica es esta? No hay ninguna reflexión ._.

    ResponderEliminar